Posts Populares

Posted by : Jeann 6 de enero de 2014


Hola a todos
He visto que mucha gente llega al 60 y debido a las cosas nuevas no tiene ni idea de qué hacer, así que vamos por partes.

Primero que todo, al subir al 60 se te abrirán 2 nidos (por los momentos, pronto Modos Hell) llamados Profesor K y Typhoon Kim. Son nidos con una dificultad muy alta y que pueden demorarse de 30 min (si están decentemente equipados) a 1 hora.

El Equipo
Para realizar estos nidos vas a necesitar de equipo Rare/Azul mínimo +8 minimo en TODO el equipo con Jades de Vitalidad y lo que necesites. Necesitas 140k de HP mínimo y unos 6-8k de ataque fisico ó 4-6 de ataque mágico.



Las Entradas
Para entrar a los nidos, necesitas llaves.
Estas llaves las dá el Conejo de Plata o de Oro de forma aletatoria en las mazmorras de Lv 55+ en Abismal.
Se recomienda Mutant Habitat ya que es la mazmorra más rápida y fácil de hacer para el farmeo de equipo así como de llaves y quién sabe, de pronto un Royal Chest al final (sale en el área del jefe).


El equipo épico, los platos y las jades
Si creías que los nidos del lvl 50 no iba a servir para nada... vuelve a pensarlo. Las jades intermedias o bajas epicas del 50 vienen muy bien al equipo épico del 60 mientras se consiguen las de lvl 60. Incluso puedes ponerles Rares/Azules del 60 que puedas farmear en Mutant Habitat.

Eso es todo por el momento.
Actualizaré conforme a mi progreso en el juego.
Saludos.
Amaeru.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Iberos Guild - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -