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Posted by : Crynia 14 de agosto de 2013

Historia de la hechicera, Angélica


Conocida como una niña prodigio entre los magos odiada y despreciada por los humanos. Sin embargo, en lugar de traer paz y prosperidad a la tierra, le dio la espalda a su destino y se perdió en el mundo de las apuestas. Ahora, ella caza monstruos para recoger oro y pagar sus deudas de juego, sin percatarse de que el destino le tiene algo más guardado. 

La bruja es una chica de familia pobre. Después de haberse quedado en quiebra por jugar en apuestas, regresa a Mana Ridge, arrastrada por un conflicto entre la Torre Oscura y los Caballeros del Templo.

Si no se selecciona como un personaje jugador, el papel de la bruja será asumido por Angélica. Ella aparece en una serie de misiones secundarias si elegiste al clérigo o al guerrero, y en varias de las búsquedas de la historia a la académica. Cynthia se queja constantemente de su comportamiento, y se refiere a ella como "mi estúpida aprendiz" en algunas ocasiones.
A diferencia de otros aventureros, no parece entender la gravedad de la situación constantemente afloja su persistencia en el trabajo que esté realizando, o incluso tratar de obtener beneficios de lo que ocurra con quien ocurra.

Se reconoce a Angélica por:
- Tiene un lunar debajo de su ojo izquierdo;
- sólo pasa por la Torre Lateral del Instituto de Magia Oscura en la historia de Mana Ridge;
- vende todos los restos de la nave del Apocalipsis de la académica;
- acompaña a Edan durante las misiones contra Cedric y Jake, dando testimonio de la posterior muerte.


Habilidades, especializaciones

Cada personaje elige una especialización o job al llegar al nivel 15. Y cuando se llega al nivel 45, hay una nueva especialización.  Estas segundas especializaciones dependen de lo que se haya elegido en la primera.Para saber bien que queréis ser, leeros todas las especializaciones. Porque a lo mejor os interesa más pillar el job de nivel 15 a consecuencia de que os encante el job de nivel 45.

Primeras especializaciones


  • Elemental (Elementalista): Esta clase puede tomar el control absoluto de la batalla en cuestión de segundos creando muros de hielo, pozos de veneno y senderos en llamas, provocando los consecuentes efectos secundarios de estos ataques a sus víctimas. Son un poco más débiles en defensa, pero lo compensan con más rapidez de actuación que Arcanist.

Ver ataques de Elemental aquí.

  • Arcanist (Mística): Clase de gran ayuda en party. Maneja la energía espacio-temporal a su antojo, lanzando bolas de gravedad, rayos de energía, meteoritos o paralizando el tiempo. Aprovecha la fuerza de la propia creación para provocar daños. Es capaz de cambiar el rumbo de la batalla en cuestión de segundos si se sabe utilizar correctamente sus trampas.

Ver ataques de Arcanist aquí.



Segundas especializaciones

(Vídeo-recopilación de los ataques de los segundos jobs al final de la guía)

Antes de hablar sobre esto, primero hay que tener en cuenta el equipo básico de las magas.


Armadura
- El sufijo de vida (HP) es bueno para prevenir una muerte instantánea. 
- Del mismo modo, si estás considerando persistir con sobrevivir en algunos Nidos, es mejor si aplicas a tu armadura un sufijo de vitalidad (VIT), ya que proporciona HP y defensa. 
- Todo sufijo Wind será bienvenido por el ataque crítico, el cual te proporcionara el AGI.
- No es recomendable Full INT, ya que en el nivel 60 el limite para llegar a un daño alto es mas lejano y es preferible el daño crítico.


Armas
- Ambas Armas de intelecto (INT).
- El sufijo Elemental transforma un ataque que no es elementalista en daño de fuego o hielo. Lo malo es que el poder de este sufijo sólo se activa después de varios ataques. Es más conveniente si eres Arcanist, pero igualmente no es recomendable. Pondré un ejemplo en nivel 60:
Crítico normal: 122233.
Crítico con INT: 153626.
Crítico con Elemental: 322370.
Le diferencia es abismal y tentadora. Pero aún así, la poca frecuencia con la que ocurre lo hace poco recomendable.
- El bastón con sufijo Vigor es muy efectivo en la recuperación de MP, realmente útil en Green Dragon.
- El sufijo Magic en ambas armas es efectivo pero no es recomendable para daños altos, sino tan sólo para daños consecutivos.
- Sufijo Intellect/Magic + Orbe de Hielo es muy recomendado y efectivo en la Elestra.


Si elegiste Elemental podrás ser Elestra o Seleana
Elestra

Está especializada en la utilización del hielo y la congelación. Es muy común que la Elestra use su combinación de skills para acumular mucho más daño de hielo. 

Para más detalles sobre la acumulación de daños, ved el vídeo en el enlace que dejo a continuación:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oRTKVF9pjU4

Lo mejor de la Elestra es:
- Gran control. Provoca lentitud y congelamiento a los enemigos a su disposición;
- capaz de mantener el congelamiento o prolongarlo;
- perfecta DPS con múltipes enemigos;
- gran suporte en party.

Lo malo es que sus skills de fuego pasan a tener bajo rendimiento.


Heraldrys

Ice Stab / Blizzard / Shield / Bird

Construcción de skills básico de nivel 60 en la parte de Elemental:


Ver ataques de Elestra aquí.
(Ver Vídeo-recopilación)


Seleana

Especializada en la utilización del fuego, junto con su poder de quemadura.
Sufijo doble Intellect recomendado

Lo bueno de la Seleana es:
- Alto DPS (daño por segundo), mucho mas fuerte que una Elestra;
- capaz de recibir unos cuantos golpes y sobrevivir cuando usa + shield def.

Lo malo:
- Incapaz de ser de realmente ayuda a la party;
- incapaz de romper la defensa rápidamente.

Heraldry Skills

- Escudo de Fuego, en daño reducido;
- Fire Ball, en daño;
- Rolling Lava, en daño.
- Opcional: Flame Road, daño / Burning Hand / Birds, etc.

Construcción de skills básico en nivel 60 en la parte de Elemental:


Ver ataques de Seleana aquí.
(Ver Vídeo-recopilación)


Si elegiste Arcanist podrás ser Smasher o Majestic

Smasher

Poder de luz, con rayos y debuff.
Esta recopilación de datos sólo está dirigida a Smasher, que se concentra en magic atq / critical / Final Damage.

Lo bueno de la Smasher es:
- Grandes DPS contra enemigos con alto nivel en resistencia a la oscuridad;
- buenas compañeras en los Nidos y en las partys gracias a, sobre todo, los ataques de Arcanist "Beyond Time" y "Time Stop", los cuales toman fuerza en esta especialización.
- gran  facilidad de control de skills. 

Lo malo:
- Lenta activación de skills;
- reduce movilidad, por lo que con únicamente nivel 1 de teletransportación la probabilidad de sobrevivir cae.

Heraldrys

- Teleport, en CD (menos tiempo de espera de carga).
- Laser Cutter, en daño.
- Espectrum Ray, en daño.
- Mirror en, CD.

Accesorios con + Skill adicionales recomendados

- + Mirror en caso de ir en partys.
- + Arcane para propio buff.

Construcción de skills hasta el nivel 60:


Ver ataques de Smasher aquí.
(Ver Vídeo-recopilación)



Majestic

Se centra en los poderes de oscuridad y gravedad.
La Majestic ha tenido una caída grande de ventajas contra su otra rama, la Smasher. 

De momento, por su gran ineficacia, no es recomendable elegir esta especialización. Pero, a quien le guste, es decisión suya crearla. 

Heraldrys

-Teleport CD -20%
-Gravity Ball Daño+ 20%
-Triple Orb Daño +20%
-Summon Comet Daño + 20%

Construcción de skills hasta el nivel 60:


Ver ataques de Majestic aquí.
(Ver Vídeo-recopilación)


Vídeo-recopilación

Elestra: 1:36
Seleana: 1:53
Majestic: 2:04
Smasher: 2:16





Fuentes: Blog de Perzeost, Blog de la guild Beyond Limits y miembros del guild Iberos.

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