Posts Populares

Posted by : Crynia 10 de agosto de 2013

Historia de la arquera, Triana



Yo nací del árbol de la vida. Como todas las elfas, era la niña del árbol y, como todas las recién nacidas, me entregaron a mi Maestra. Ella estaría a cargo de enseñarme los caminos de la vida. Sí, me enseñó todo: Las leyes de la naturaleza y de la comunicación, e incluso cómo apreciar y amar. 
Un día, me dijo que tomase mi arco y me dio todo lo necesario para mi aventura. Me dijo:
"Que tu destino empiece con esta aventura."
En ese momento me di cuenta de que un elfo, para convertirse en adulto, debía conocer el verdadero significado de su destino.
Así comenzó mi aventura. Visitaré muchos lugares, será un largo camino a través de incontables continentes, el viaje será largo y duro. 
Aún así, no me daré por vencida.
Normalmente, la brisa del viento es suave. Pero hoy, la sentí diferente. Hoy llegué a la primera Puerta del Límite.

Los elfos y elfas, a diferencia de los humanos, nacen de un mismo árbol y todos/as se consideran hermanos/as por venir de la misma fuente. Elfos y humanos han desarrollado una relación mútua, la cual es diferente de las relaciones de los humanos con otras razas.

La arquera Triana (la cual es ya una aventurera) es testigo del secuestro de una muchacha llamada Rose por un grupo de orcos y goblins, los cuales están bajo el mando de la elfa oscura Elena. Después de fallar en el rescate de Rose, lleva a su hermana Lily a Prairie, donde se da cuenta de que se estaba llevando a cabo la guerra contra el Ejército Rojo y también la misión de rescatar a Rose de sus captores.


Habilidades, especializaciones

Cada personaje elige una especialización o job al llegar al nivel 15. Y cuando se llega al nivel 45, hay una nueva especialización.  Estas segundas especializaciones dependen de lo que se haya elegido en la primera.
Para saber bien que queréis ser, leeros todas las especializaciones. Porque a lo mejor os interesa más pillar el job de nivel 15 a consecuencia de que os encante el job de nivel 45.

Primeras especializaciones

  • Acrobat (Acróbata): Para aquellos que les guste estar en constante movimiento. Reduce algunas skills de arco para ofrecer buen poder de ataque, velocidad y movilidad. Es la clase más veloz del juego. Puede interrumpir cualquier ataque para, inmediatamente, lanzar otro. En resumen, está todo el rato dando saltos por los aires y machacando a todo enemigo que se cruce en su camino. Se centra en el combate cuerpo a cuerpo. 

Ver ataques de Acrobat aquí.
  • Sharpshooter (Maestra Arquera): Este, en cambio, se centra más en la habilidad con el arco. Hay que mantenerse en constante movimiento y atacar a cualquier oportunidad. Cuando golpea, golpea fuerte. Al comienzo no se tiene mucho control sobre ella, pero según se va subiendo de nivel, llega a ser muy poderosa y con un sencillo manejo. Tiene el mayor ataque a larga distancia de todo el juego, aunque es extremadamente vulnerable a ataques a corta distancia.

Ver ataques de Sharpshooter aquí.



Segundas especializaciones


(Vídeo-recopilación de todos los segundos jobs al final de la guía)

Si elegiste Acrobat podrás ser Tempest o Windwalker

Tempest

Esta rama está más enfocada a PvP, aunque elijas la que elijas (Windwalker o esta) si sabes jugar con ellas, ambas son mortíferas. Tiene gran habilidad para hacer de tus ataques extremadamente poderosos y, claro está, con una gran agilidad.

Este job es el que más skills pasivos tiene, así que tu memorización de dónde se encuentran estos ataques debe convertirse en apretar las teclas con naturalidad.
Esta es la construcción para PvE:





Recuerda que, al fin y al cabo, los ataques que actives o desactives pueden ser a tu gusto.

Twin shot basta en nivel 6. A diferencia de las Sharpshooter, este será uno de sus únicos ataques que use de arco.
Multi shot en nivel 11 para agregar un buen daño en momentos vacíos después de tu combo de patadas.
En la segunda rama, nunca olvides dar todos los puntos que puedes a Kick Shot, ya que es uno de tus mejores skill dps como Tempest y seguro que lo adorarás.
También a su máximo nivel Chain Trampolin y TipTops. Son extra evasiones.
Eagle dive en 11. No te olvides de tu heraldry skill extra para producir constantemente con este skill 10k de daño no crítico.
Siempre los skill nivel 32 a su máximo poder.
Esta es una construcción de PvP:



Spiritual excel esta nivel 0. Es porque en pvp compensado (que, en su mayoría, siempre lo es)  no tienes base de agilidad, por lo que el buff no hace absolutamente nada más que hacerte perder tiempo en activarlo.
Wise of Owl esta en nivel 4, ya que en pvp masivo o de varios este buff de critical te ayudará en momentos de ofensiva.
Dual ultimate. Divine Rage es básico para desbloquear la rama de Tempest, y Spiral Edge es sí o sí el mejor en caso de pvp 1vs1 y grupal para dejar tu marca en el campo.
Twin Shot y Multi Shot están en su máximo nivel a diferencia del PvE ya que son de rápido accionar y de poco cooldown. Además, el Multi Shot es capaz de hacer retroceder al enemigo.
Eagle Dive continua en nivel 11, siendo en PvP y PvE los favoritos por su gran cantidad en daño.
Esta es la segunda construcción de PvP:


También puedes personalizar un poco a tu gusto teniendo en cuenta estas bases.

Las Heraldrys Skill dependerán de cómo personalices a tu acrobat. Es un job con estructuras muy diversas.

Ver ataques de Tempest aquí.
(Mirar el Vídeo-recopilación)


Windwalker

Al igual que las Tempest, este job tiene una cantidad enorme de personalización en las skills. Aunque, en cierto modo, es algo menor ya que en su 90% está centrada en PvE.
La mejor construcción es la que pondré a continuación, enfocada a un daño en un único objetivo:


No dejes de recordar, al fin y al cabo, que la personalización es algo completamente personal, dependiendo de los ataques que mejor se adapten a tu método de juego.

Asegúrate siempre de usar tu arma principal con sufijo Mana para evitar la perdida excesiva de MP, siendo este el problema más común en las WindWalker a culpa del ShowTime.
En su mayoría (las batallas 1 vs party, en los Nidos de Dragones...) son vitales en daños fijos. Siendo la Windwalker PvE no tiene otra opción que estar preparada para estas ocasiones.

Accesorios con + Skill

Collar = Eagle Dive o Spirit Boost  (Spirit Boost es lo mas adecuado en raid party de 8)
Pendientes = Spiral Vortex o Air Pounce
Anillo 1 = Shortbow Mastery
Anillo 2 = Spiritual Excel o Tip Top 

Heraldry Skill

Spiral Kick Daño +20%
Spirit Boost CD Reducido 12%
Eagle Dive Daño +20%
Double Sam Kick Daño +20% 

Ver ataques de Windwalker aquí.


Si elegiste Sharpshooter podrás ser Sniper o Artillery

Sniper

Aumenta el daño de los ataques y puede atraer a los enemigos para acabar con ellos rápida y cómodamente.
Construcción de nivel 60 para PvE:



Construcción de nivel 60 para PvP:


Heraldry Skill:
Heraldry plates (similares a Artillery)


Ver ataques de Sniper aquí.

Artillery

Esta es la rama mágica de Sharpshooter.
Su skill Magic Breeze es tan grandioso que puede cambiar cualquiera de tus ataques físicos a mágicos. Es un skill muy importante para una Artillery. Se recomienda que no abandones tu ataque físico por subir todos tus stats en magic att porque las arqueras, en general, están hechas más de skill físicos que mágicos.
Esta es una construcción de nivel 60:


Algunos datos adicionales en PvP: Si deseas conseguir muchos ataques como sea posible para el coliseo, lo más recomendable es activar Magic Arrow, ya que puede hacer retroceder y se carga rápido.
En PvP se trata más de mantener el control y hacer que tu oponente gaste sus skill mas importantes y se mantenga en carga de ataques. Esto es algo en que una Sniper tendrá que trabajar pero no tendrá beneficios en PvP, a diferencia de una Artilley.

Ya que esta estrategia sólo les sirve a las Sniper en PvP comunes y no en ladder, no les queda otra que efectuar Tracking Arrow constantemente y mantener rango con el enemigo.

O también puedes cambiar a Artillery  y matar a todos con Rapid Shot EX + Guided Shot. Suena simple. Es por eso que Artillery puede superar tanto en PvP como en PvE a su oponente.

Sobre el equipamiento, todo va acorde al jugador, por lo que el equipo puede cambiar dependiendo a ti. Personalmente recomiendo ir por un sufijo Mágico en el arma principal y un sufijo Tent en la secundaria para facilitar que el enemigo reciba un daño muy alto si su defensa mágica es reducida.
El potencial mas acorde sin ninguna complicación seria magic att/ int / agi/ critical.

Para la armadura, puedes optar por sufijos Intellect (para mas daño mágico) o Wind (para el crítico). Aún así, tendrás que balancearlo por tu cuenta. Finalmente, no te olvides de que el mejor potencial en el caso de una Artillery dps es Int/ Agi / HP y si quieres algo de supervivencia, entre INT o AGI/vit/HP

Se da el mismo caso con potenciales en collares y pendientes similar con la armadura. Igualmente, los anillos serán similares a las armas en sus potenciales.

Heraldry Plates

Magic, windswept, fatal, heathy, life, ultimate (final dmg), wise

Heraldry Skills

Rapid Shot 20% dmg.
Swift Shot 20% dmg.
Frag arrow 20% dmg.
Aerial Chain Shot 20% dmg

Ver ataques de Artillery aquí.
(Mirar el Vídeo-recopilación)


Vídeo-recopilación

Artillery: 0:43
Sniper: 0:55
Tempest: 1:14 
Windwalker: 1:23






Fuentes: Blog de Perzeost, Blog de la guild Beyond Limits y miembros del guild Iberos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Iberos Guild - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -