Posts Populares

Posted by : Crynia 22 de agosto de 2013

Historia del clérigo, Edan

El clérigo pasó gran parte de su infancia olvidado y solo. 
Situado en una escuela brutal a instancias de su padre frío y distante, el clérigo pudo haberse convertido en odio y enojo puro. En cambio, cuando cumplió la mayoría de edad, ingresó en un monasterio por su propia voluntad y se enteró de las disciplinas de un hombre de elevados principios sagrados entrenados para usar la mente y el cuerpo al servicio del bien.

Los clérigos son practicantes de una religión que adora a la diosa de Altea y están afiliados a la Orden de Clérigos, un grupo religioso que se centra en el culto a esta diosa. Los clérigos son entrenados no sólo en el aspecto divino y la capacidad de curvar la luz de Altea a su voluntad, sino también en el derecho del hombre y de la manera del caballero, experto en protegerse contra las amenazas y ayudar a otros soldados en el fragor de la batalla.

La leyenda dice de un poderoso sabio que luchó contra los Karas Dragón Negro y llegó victorioso: la expulsión de la bestia del reino de Altea. Después de esto, escogió dos discípulos llamados Jacob y Marian y les enseñó la magia, por lo que fueron las primeras personas que aprendieron a usar la magia en el reino de Altea.
Después de la muerte del Sabio, Jacob y Marian tenían un conflicto de ideales. Jacob creyó que la única magia aceptable es la Magia Divina o la magia procedente de la creadora diosa Altea. Marian, por su parte, creía que las personas no debían estar limitadas por las creencias religiosas en una sola disciplina de la magia. Así, Jacob fundó la orden de los Clérigos mientras Marian creó la Torre Oscura y comenzó la formación de nuevos hechiceros y hechiceras. Las diferencias ideológicas entre Jacob y Marian también se extendieron a sus seguidores, y así comenzaron los conflictos de larga duración entre los clérigos y hechiceras.

Durante el Dragón Negro, entre los enemigos de las fuerzas de Altea, se incluyó un grupo llamado Los Seguidores del Dragón, que eran distinguibles por llevar ropas con sangre de color rojo y máscaras adornadas. A pesar de las campañas para derrotar a los seguidores del dragón durante el Raid Dragón Negro, muchos de los miembros de los seguidores del dragón persistió y pronto se abrieron paso en la orden de los Clérigos. Por otra parte, surgieron informes de muchos clérigos notables que participaron en las actividades relacionadas con Los Seguidores del Dragón. Bajo el miedo a derrumbarse bajo la presión de las críticas de la Torre Oscura y la falta de credibilidad de la Orden, el Maestro Clérigo Leonard pide la ayuda del jugador para resolver la crisis de la Orden.

Si no se selecciona como personaje del jugador, el papel del clérigo en la historia será asumido por Edan. Él aparece en una serie de misiones secundarias para el guerrero y la hechicera, y es el primer personaje que se encuentra con la académica durante sus búsquedas de la historia. Según Adelynn, él es un niño bien educado. Se le distingue por los puntos siguientes:
- Sólo pasa por al lado del Monasterio Silencioso en la historia de Mana Ridge;
- se acompaña de Angelica en las misiones contra Cedric y Jake, y es el que aterriza el golpe final sobre el segundo;
- según Angélica, tras la muerte de Jake, Edan huyó gritando. Esto le convirtió en el único que trae la visión del orbe y de caña de Sage a Cynthia y Leonard;
- junto con Angelica, roban el arpa de Lydia en la guarida del Raider y tras su reparación por Adelynn, lo utiliza posteriormente en el Cañón del Suspiro para tratar de rescatar a Rosa de las arpías. Adelynn expresa su sorpresa acerca de su equipo, debido a que los clérigos y las hechiceras son normalmente hostiles entre sí;
- él se enamora de Argenta, haciendo que aparezcan el silencio y el rubor a su alrededor;
- solo, va al Carguero Hundido para recoger Almas de las Bestias del Mar para el ritual de Ignacio;
- junto a Xian y Angélica, va en una misión para recuperar unos objetos para completar el ritual de Ignacio.


Habilidades, especializaciones

Cada personaje elige una especialización o job al llegar al nivel 15. Y cuando se llega al nivel 45, hay una nueva especialización.  Estas segundas especializaciones dependen de lo que se haya elegido en la primera.
Para saber bien que queréis ser, leeros todas las especializaciones. Porque a lo mejor os interesa más pillar el job de nivel 15 a consecuencia de que os encante el job de nivel 45.

Primeras especializaciones


  • Priest (Cura): Clásico curandero que todo el mundo necesita. Es fácil de usar por sus ataques de área. A diferencia de los Paladines, esta clase tiene mayores reservas de maná y más skills de ataque a su disposición. Esto significa que pueden servir como un distribuidor de daño secundario en una party. Su papel más eficaz, sin embargo es, como ya está mencionado, como curandero.

Ver ataques de Priest aquí.

  • Paladin (Paladín): Más que cualquier otra clase, el Paladín se especializa en mantenerse vivo. Es una especie de " tortuga blindada ", con muchos buff de defensa. Su mayor debilidad es su bajo daño y reserva de maná, pequeños detalles que les obliga a tener mucho cuidado al lanzar skills, pero tiene una de las skill más fuertes de todo el juego: Divine Avatar. Con este poder, te haces Dios por unos cuantos segundos: nadie te puede golpear y tu poder se incrementa enormemente. Es el clásico tanque que aguanta golpes de todo el mundo.

Ver vídeo de los ataques de Paladin aquí.



Segundas especializaciones


(Vídeo-recopilación de los ataques de los segundos jobs al final de la guía)



Si elegiste Priest podrás ser Saint o Inquisitor

Saint

Te convertirás en el corazón de la party. Tu honor como Saint dependerá de que no dejes caer a tus compañeros en las batallas. 
Esta es la clase más deseada por las partys: serás popular y todos te amarán siendo santo. Su ataque es bajo, pero lo importante de esta clase es el magic att. 
Para que sus curaciones sean considerablemente altas, tiene una skill especial llamada "holic shield" que es un buff que hace que cuanto más fuerte te golpee el enemigo más te cura. Lo importante de un santo no es que te mantengas vivo: eso es fácil. Lo difícil es que salves a toda tu party cuando más lo necesite. Es una clase con muchas responsabilidades.

Esta es la construcción de skills para nivel 60:



Recordad que todos los datos de skills, equipo, heraldrías y demás, son recomendaciones. A la hora de la verdad todo depende de vuestros gustos y vuestra forma de jugar.

Equipo

- Sufijo Intellect es uno de los favoritos para obtener mas daño mágico. Muy básico, sobre todo, por la cantidad de HP que te brindará la Healing Relic.

Potencial elegido por preferencia (INT / VIT / HP) en cualquier prenda de la armadura.
- Para las armas, es también usado el sufijo INT por su bonus de Resistencia a daños elementales, además de la Magic Def y el ataque mágico, el cual te brinda INT.
El potencial elegido por preferencia sería Magic Att / INT / AGI.
- Para los accesorios es mejor si dispones de un collar INT con + de skill en Holy Shield.
El potencial elegido por preferencia sería INT / VIT / HP.
- El segundo accesorio predilecto, sería unos pendientes INT con + de skill en Healing Relic.
El potencial elegido por preferencia sería INT / VIT / HP.
- Para ambos anillos, INT + skill en Protection Shell / Relic of Shock / Charge Volt (dependiendo de tu skill build en tu pestaña de priest).
El potencial elegido por preferencia sería Magic Att/ INT / AGI.

El potencial de la armadura, los collares y pendientes debe contener (sí o sí) INT y HP. Aún así, el tercer stat (que es VIT) puede también ser AGI si quieres producir daño crítico además de brindarte resistencia a crítico, otorgándote la consecuente mayor resistencia a los golpes.

Heraldrys

Magician / Wise / VIT / HP / Tent / Shining / Fatal / (Ultimate, Blessed o Wind)

Heraldry Skill

- Heal +3% 
- Healing Relic CD reducido 
- Miracle Relic CD reducido 
- Cure Relic CD reducido

Vídeo de un Saint en PvE aquí.
(Mirar vídeo-recopilación para ver los ataques)



Inquisitor

Requiere estar concentrado ya que sus skills se mueven a la velocidad de la luz. Provoca daño y resguarda a los aliados.

Sus ataques se basan en Ligth Att, Magic Att y Critical. Tiene muchos ataques de aérea. Aunque sea DPS, no tiene tanto poder destructivo como otras razas, como las brujas o las académicas.

Lo que le interesa a un Inquisitor es mantener al enemigo bloqueado bajo electrocutación y atacar aprovechando esto.

Cómo trabaja Shock Transition

- Sólo trabaja con Light Magic (magia elemental tipo luz). Por cada golpe de un skill, tiene un 30% de probabilidad de activar el skill, el cual se encadena al ya activado. Inclusive tiene un 30% de probabilidad de, después de activarlo, re-activarse.
- Electrocuta a enemigos cercanos. Estos enemigos electrocutados obtendrán daño adicional de los ataques de luz.

- Sólo se encadena a los siguientes skill: Chain Lightning, Lightning Bolt, Heavenly Judgment y, raras veces, a Mind Snappe.
- Nunca se encadena a los siguientes skill: Charge Bolt, Lightning Strike, Holy Burst, Grand Cross, Lightning Relic y Miracle Relic.

- La posición de los enemigos no afecta de ninguna manera a este skill, siempre y cuando se mantengan en el radio de efecto del ataque. 

Ojo: Este skill no se activa cuando es un 1 vs 1 (ladder) solamente en multitudes, ya sea en PVE o PVP masivo.

Equipo

- Primero el set de tank + DPS: Para los que son amantes y adinerados en busca del FD, en cap. 50 se les recomienda un set con 3 piezas gigantes, 2 victor (armas épicas de ladder) y 2 sea dragon legendary para el bonus de vitalidad.
- Segundo FD + Critical: 5 gigantes por el bonus de critical adicional fuera de los 300 de FD y 2 armas victor.
- Critical + Light Att set: 5 piezas gigantes (como lo explicado antes) pero las 2 armas legendary sea dragón, para el bonus elemental que dan. Fácilmente este tipo de combinación alcanza el critical rápidamente.
- Combinación Set de Magic Att: 5 piezas sea dragon legendary en la armadura por el bonus de magic att y 2 armas gigantes. Es muy complicado de conseguir especialmente si tienes la suerte de que en los Nidos te den esas piezas, pero logras un alto nivel de Magic Att y defensa mágica, lo suficiente para dar un buen heal mediante el Healing Relic.

Sufijo

- Arma Principal: Light / Intellect / Magic power.
- Arma Secundaria: Intellect / Tent / Magic power.
- Set de armadura con INT o WIND, con guantes WIND.

Mismos potenciales perfectos predeterminados a gusto propio similar al Saint.
- Si pretendes más tank y heal: INT / VIT / HP.
- Si pretendes más daño crítico: INT / AGI / HP.

Esta es una construcción de skill si planeas ser puro suporte en PVE:


Esta es para PVE DPS + Semisoporte:


Esta es de PVE / PVP balanceada:


Ver vídeo de un Inquisitor en PvP aquí.
Ver vídeo de un Inquisitor en PvE aquí.
(Mirar Vídeo-recopilación para ver los ataques)

Si elegiste Paladin podrás ser Crusader o Guardian


Crusader

Sus daños a gran escala dejan sólo escombros en el camino; no hay nada mejor como una buena combinación de ofensiva y defensiva. Es el juez en el campo de batalla.

Está enfocado en semi-tanque. Esta clase se basa en Magic Att, Physical Att y Ligth Att. Tiene ataques de larga distancia y mayor super armor que los Priest, además de mayor salud. En este job es obligación tener los dos Ultimate lvl 40.

Sólo se recomienda elegir esta rama si estás dispuesto a hacer ambos trabajos (ofensiva y defensiva) con mucha dedicación, al igual que un Inquisitor, ya que al tener ambas partes de ataque y defensiva tu plano de juego se expande.

El Crusader tiene menos nivel de PVP que el Guardian, ya que no logra mantener su defensiva permanentemente activa a menos que opte por una skill build híbrida, la cual no es recomendable para cualquier Crusader.

Sufijos

- El sufijo Intellect es bienvenido en la parte de la armadura, ya que en su mayoría el daño del crusader es Magic Att, a diferencia del guardián (Casco / Pecho / Pantalones / Botas ). Los guantes siempre HP o Wind.
- Para las armas, se recomienda una combinación entre Magic y Tent, ya que el Tent reduce la defensa mágica del enemigo.
También Magic y Wind, en este caso, reduce la defensa critical del enemigo y, si tienes el cap de critical o FD en tu crusader, el daño sera intenso.

Potenciales mas buscados

Armadura y collar/pendientes
INT / VIT / HP /// AGI / VIT / HP ----> Semi Dps / Tank 
INT / AGI / HP ----->  Full DPS

Armas y anillos
MAGIC ATT / INT / AGI / CRIT

Heraldry

Electric Smite - 20% incrementa el daño
Goddess Relic - 20% incrementa el daño
Judgement Hammer - 20% incrementa el daño
Righteous Bolt (Primera opción en full dps) - 20% incrementa el daño
Provoke (Segunda opción en semi tank y dps) - 50% incremento del tiempo del buff

Construcción de Skill DPS (sólo daño):


Construcción de skill mitad DPS mitad Tank:


Ver ataques de Crusader aquí.


Guardian

Puro tanque. Está enfocado sólo en Physical Att. Es también una de las clases más pedidas en las partys y más aún en las raid. Lo importante de esta clase son las buff de defensa y el provoque para que llames la atención a los mounstros, pero como tienes mucha defensa, no te pasará nada. Está enfocado a pvp 1 vs 1 y su ataque es muy bajo comparado al Crusader. Además, cuenta con la mayor salud de todo el juego. Es una clase con mucha responsabilidad ya que de ti depende la vida de los demás.

Cómo trabaja Provoque

Es una de las skill más fundamentales en un Guardian. Sin ella, no seria o valdría llamarse como tal.

La función del provoque es llamar el agro o la atención de los enemigos, cosa muy importante para que el resto del party. Así, ellos se encargan de dar todo el daño a los enemigos mientras que no son atacados, ya que los contrincantes sólo tienen ojos para ti.

Ahora, para explicar mejor el agro, sólo se activa cuando alguno de los jugadores inflige el mayor daño a un enemigo, ganando su atención. En ese caso, el Guardian tiene la posibilidad de saltarse esta frontera y ganársela sin aplicar algún daño.

Es cierto que actualmente los Crusader también son capaces de manejar esta skill ademas de tener ofensiva, pero tienen menos probabilidad de éxito en sobrevivir que un Guardian.

Cómo lograr una defensa perfecta con Guardian

Esto es lo que busca todo Guardian, ser totalmente inmune a lo de su alrededor. Pero, siendo realistas, es muy difícil contar con algo así, excepto si conoces cuáles son los principios básicos y cuáles stats te conducen a conseguirla.

- Sufijos Intellect te proporcionarán Magic Def, aún así los ataques en su mayoría no son de Magic Att, sino de Att Power.
- Sufijo Wind, te proporcionara agilidad que, además de darte Critical, conseguirás Critical Resist. Critical Resist es un defensa propia que te da un porcentaje de reducir el daño recibido en 65% si es que dispones de mucho. Es recomendable tener siempre un Blessed Heraldry Plate.

- Porcentaje en resistencia elemental, es muy útil en Nidos de Dragón. Si es sea dragon, Ice Def; si es green dragon, Dark Def; etc. Algunos se colocan un sufijo elemental en el casco para que les proporcione una buena resistencia a un respectivo elemento que piensan es necesario.
Por ende en tu árbol de skill siempre ten al máximo el Elemental Aura que es muy fundamental al igual que el Provoque.

- Sea como sea, no es recomendable para nadie llevar sufijos Wind o Intellect en la armadura, por lo que en el potencial de la armadura prefieran escoger entre estas: AGI / VIT / HP - INT / VIT / HP - AGI / INT / HP para no perder el beneficio de estos stats.

- Si mantienes un alto nivel de Magic Def - Critical Resist - Elemental Resist podrás sobrevivir a cualquier ambiente.

Sufijos

Armadura: 
Casco (Elemental o Intellet)
Pecho/pantalones (VIT)
Guantes (Wind o HP)
Botas (HP)

Armas:
Arma Principal (Wind, porque te proporciona reducir la defensa critica del enemigo, para beneficio de tu party ya que así harán más daño / Destruction, mas daño / Iron Wall, reducir su resistencia al Att Power)
Arma Secundaria (Destruction / HP)

Potenciales mas buscados

Armadura y collar/pendientes
INT / VIT / HP - AGI / VIT / HP

Armas y anillos
ATT POWER / INT / AGI / CRIT

Heraldrys

Armor Break - 20% daño incrementado
Provoke - 50% aumento de la duracion del buff.
Electric Smite - 20% incremento del daño
Divine Avatar - 20% incremento de la duración
Righteous Bolt (opcional) - 20% incremento del daño
Heal (opcional) - 3% incremento de la cantidad de heal

Construcción de skill hasta el nivel 60:


Ver Guardian.


Vídeo-recopilación

Crusader: 2:36
Guardian: 2:48
Inquisitor: 2:58
Saint: 3:08







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Iberos Guild - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -