Posts Populares

Posted by : Jeann 28 de agosto de 2013



Hola a todos,
Me he dado cuenta que algunos tienen dificultad para hacer uno que otro dinerito por el Dragon Nest... así que comienzo con esta serie de guías.

En esta guía hablaremos de los Royal Chest.
Como les dije en el anterior post, son cofres que traen objetos que gran valor como los Alteums y Códigos épicos.

1. LEVEA A ALGUIEN

Lo ideal es ir a ciertas mazmorras rápidas como Flooded Downstream Ruins (FDR) o Forsaken Islet Core (FIC) en Abyss/Abismal con un aprendiz lvl 24 mínimo (FIC mínimo lvl 32), no gastar BP y no afectar el drop de la mazmorra, de manera, que cada run tienes asegurado el drop de 3 alteums y 1 diamante.

Localizacion de cada royal chest: http://iberosguild.blogspot.com/2013/08/royal-chest-localizacion.html

NOTA: Recuerda que debe haber un acuerdo entre aprendiz y maestro en cuestión de los drops finales. Por ejemplo, yo, a la hora de levear a alguien, le pido, como único requisito, que me deje los códigos épicos intermedios que puedan dejar los jefes al final de la mazmorra (si lo desean, también los Sellos incompletos) y así levear al aprendiz sin problemas.

Lo mejor de todo, es que leveando, tienes asegurado el drop final de códigos épicos, los álteums que te cayeron así como la posibilidad de encontrarte con 2 sorpresas: El Royal Chest y el Conejo de Oro.





El Royal Chest ya sabemos qué contiene pero no hemos hablado del Conejo de Oro.
Este conejo te da un drop de códigos épicos + regalos para NPC + un plato de habilidad épico.
Es cuestión de mucha suerte para que salga así como mucha más suerte aún para que te caiga un plato de habilidad útil (me ha pasado que salen platos que valen 50 oro... no valen los sellos ni las joyas que usas para crearlos).

Así que como ves, es una oportunidad de oro levear a alguien porque siempre estarás ganando, por supuesto... ¿qué será lo malo? Pues, que gasta mucho tiempo.

Suponiendo que eres rápido/a en FDR, la mazmorra la terminarías de 3 a 4 minutos... lo cual, en 1 hora, harías de 13 a 15 runs asi que... sí, notarás cómo se te va el tiempo ahí. Con suerte te saldrán 2 RC o más pero mantendrás un drop constante de códigos y alteums (sin contar los del RC).


2. HAZ NIDOS, GRIETA, CIRCO Y MÁS



Hay una cantidad de nidos (cerberus, manti...), vaira, kamala, 1er piso de pesadilla donde puedes sacar muchas cosas, como por ejemplo:

En los nidos: Platos, materiales y facultas. Nunca sabes qué te va a caer. Recuerda que si te cae una pieza Barnac, Teramai o lo que sea, épico (que sea parte del equipo) recuerda que puedes desamblarlo en las afueras de la ciudad para recibir alteums.
Vaira/Kamala: Las "lamparitas" de habilidades para tus anillos así como materiales para suffix.
1er piso pesadilla: Destellos/Sparks. El más caro es el destello épico de vida, si te sale, tienes 1-2k asegurados.
Circo: Saca tickets y consigue sellos incompletos por si no tienes. Recuerda que esos tickets sirven para comprar regalos para NPC así como bolsas de joyas (alteums, diamantes...)

3. USA LO QUE TIENES O VENDELO

Así de sencillo. Tienes materiales para hacer una camisa apocalipsis? HAZLA.
Te cayeron cosas inutiles leveando a alguien? VENDELAS, ese Oro puede servir para reparar en el Herrero.
Supongamos que ya tienes tu set apo/manti completo.... qué sigue? Pues hacer dinero para ti!
En este paso, como siempre, depende de ti, si quieres mejorar tu equipo... o esperar y hacer dinero mientras vendes.

Es simple, sube unos pantalones o lo que sea a +6, +7 o +8, hasta +9 si quieres y VENDELO... o si te sirven, quedatelos y vende los anteriores pero mantente produciendo algo.

Una buena idea es hacer armas y usar los códigos que ganaste leveando a alguien en esa arma e intentar sacar este tipo de potenciales.


Sacar un potencial necesita de mucha suerte, pero nunca sabes realmente que pueda pasar, asi que, si tienes códigos que no vas a utilizar o vender... por qué no tratar de sacar un buen potencial para aumentar el valor del objeto?

4. DIVIERTETE Y HAZ AMIGOS

No necesita tanta explicación. Solo haz lo que te guste hacer, yo en lo personal, casi nunca hago Circus Maximus, sabiendo que tengo una ayuda... pero me da flojera, me aburre, pero eso no significa que a ti te aburra, es más, te ha de servir de mucho.

Nunca sabes cuándo vas a necesitar 200 de oro porque viste una oportunidad grande en la TH (Trading House, donde publicas tus cosas para venderlas) y puedas ganarle el doble, así que trata de hacer buenas amistades.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Iberos Guild - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -