Posts Populares

Posted by : Crynia 27 de septiembre de 2013

Historia de la académica, XD-07, Commelina

Es la séptima de la serie de treinta clones creados de Jasmine. Se desplegó hacia pasado como sus veintinueve "hermanas" diez años atrás para investigar sobre Lagendia cuando todavía estaba en pleno apogeo. Durante su estancia, ella descubre que tiene la capacidad de absorber las joyas de sus "hermanas", por lo que comenzó a perseguirlas. Continúa esto durante diez años, pero pronto descubre que a pesar de la adquisición de casi todas las partes de la Joya que mantiene vivas sus hermanas, la energía que recibe es demasiado poca.

A nivel 45, con el cambio de especialización, se encuentra con su hermana XD-26. Le dice a la académica que no es una hermana biológica de Jasmine y son sólo "juguetes" hechos por ella. También le contó la historia de la gran joya y cómo se utiliza para que sirva como su "corazón" en el estado de clones de todas. La académica no cree esto, por lo que XD-26 le dice que vaya a ver a Karacule y que le pida que le haga ver lo que está en su pecho (un corazón o una joya).
Debido a querer saber la verdad, la académica sigue sus órdenes. Karacule, que es muy vieja, no se da cuenta de nada y le dice que hay una joya engastada dentro de su pecho en lugar de un corazón.
Sus demás hermanas murieron debido a la poca energía que recibían de la Joya, y ella descubre que para aumentar su vida debe absorber una joya vacía.

Su cometido
La académica nació cincuenta años más allá del tiempo presente. En este período, la tierra creada por Altea fue amenazada por el Dragón Rojo, y los Seis Héroes fueron confiados en la conducción del ejército que se opondrán a cargo del Dragón Rojo en el mundo de Altea. La batalla terminó con cinco de los seis héroes muertos y Velskud, el superviviente de los Seis Héroes, se unió a la retirada hacia la tierra, donde los supervivientes del asedio establecieron una comunidad bajo la superficie del mundo de Altea, mientras que los habitantes del mundo de Vestinel reclamaron la superficie como la de ellos.
Pasaron los años y Jasmine, la nieta de Kevin y Lily (los dos niños pequeños en el juego que están en Calderock y Prairie Town, respectivamente), descubrió una joya con un poder misterioso. La divide en treinta fragmentos e implanta cada uno de ellos en treinta clones de sí misma, enviando posteriormente veintiséis de ellos al pasado. Ninguna de estas niñas fueron informadas de su condición de clones, ni se supone que se conocen entre ellas.

Desconocido para las niñas, sus verdaderos planes eran crear un ejército de clones para enviarlo al pasado y destruir así el mundo para evitar el futuro que viven desde que existe. 
Las primeras veintiséis niñas enviadas eran de un sólo uso, de clones de prueba con una muy corta vida. Las chicas creen que son hermanas biológicas de Jasmine con recuerdos implantados y se les dijo que tenían que cambiar el resultado de la batalla de los Seis Héroes contra el Dragón Rojo para crear un futuro mejor.

Viaje en el tiempo
En el futuro, Velskud y la académica eran amigos y también era amigo de Jasmine. Ella se encontró con Velskud algún tiempo antes de que comenzase su misión y le confiesa su emoción, a la que responde que su emoción es innecesaria porque sabe la historia y es muy consciente de los peligros del pasado. 
Veslkud le pregunta a la académica qué hará si ve a alguien en peligro, a lo cual ella responde que Jasmine le dijo que no debía hacer nada peligroso, que podría cambiar la historia. Él la pregunta sobre sus sentimientos y que si está de acuerdo con Jasmine. Su respuesta es que ella entiende que lo que quiere hacer su hermana está bien y confiesa que ella les podría ayudar. Velskud le dice que debería ir a donde su corazón va. Afirma que un héroe no se decide por alguien, sino que nace cuando una persona piensa y quiere. Por último, espera que la académica no termine lamentando las decisiones que tome. Él cree que ella está más que calificada para ser una heroína.

Cuando llegó el momento, ella recibió una copia del Apocalipsis para viajar al Prairie Town del pasado, pero el barco no funcionaba bien y se estrelló cerca de Mana Ridge. Ella se quedó varada en el presente/pasado, con la edad de su cuerpo en una regresión a la de una niña de 13 años de edad, confiando en su ingenio y en Alfredo, su mayordomo robot gigante. Con un contacto limitado con el mundo del futuro, ella comienza su búsqueda para tratar de arreglar los acontecimientos en el futuro, para salvar a la Profeta y establecer lo que había salido mal.

Como personaje no elegido
Si no se selecciona como personaje del jugador, el papel de la académica en la historia será asumido por Commelina. Ella puede ser encontrada al jugar como cualquiera de los otros personajes del jugador.


Habilidades, especializaciones

Cada personaje elige una especialización o job al llegar al nivel 15. Y cuando se llega al nivel 45, hay una nueva especialización.  Estas segundas especializaciones dependen de lo que se haya elegido en la primera.Para saber bien que queréis ser, leeros todas las especializaciones. Porque a lo mejor os interesa más pillar el job de nivel 15 a consecuencia de que os encante el job de nivel 45.


Primeras especializaciones


  • Engineer (Ingeniera): Rama física de la académica. Genial para mantenerte lejos de los enemigos. Puede dejar metralletas, patos que lanzan rayos, trampas, etc., lo que van siendo “juguetitos” para que hagan el trabajo por ti.

Ver ataques de Engineer aquí.

  • Alchemist (Alquimista): Se basa en magia de invocación y elemental. Puedes invocar una mano enorme que golpea a los enemigos, una especie de conejitos que se transforman en mini dragones de fuego, rayos de hielo y veneno, etc. Más "juguetitos".

Ver ataques de Alchemist aquí.




Segundas especializaciones

Si elegiste Engineer podrás ser Gear Master o Shooting Star


Gear Master

Esta es una clase completamente DPS.
No tiene demasiada diferencia con Shooting Star. La única diferencia más notable es que Gear Master es de daño continuo gracias, sobre todo, a la torreta y Shooting Star es de daño instantáneo.
Elige simplemente la que más te guste. 

Construcción de skills base tanto para PvP como PvE hasta el nivel 60:



Recuerda que esto es sólo una recomendación. Qué ataques subir a tu personaje y cuáles no dependerán de tus gustos y tu forma de jugar. 

ARMAMENTO
Armadura: Casco (WIND); Pecho; (WIND); Pantalones (WIND,VIT); Guantes (HP, WILL); Botas (WIND)

Arma: Cañon (WIND, IRON WALL, DESTRUCTION)
Sub Arma: (WIND,IRON WALL, DESTRUCTION)
Combinación de Arma y Sub Arma: Wind + Destruction [daño DPS]; Iron Wall + Destruction [daño y reducción de defensa del enemigo]

Skill Plates: - Damage Transition (-12% CD)
             - Ice Pump Tower (-12% CD)
                 - Ping Pong Bomb (+20% daño)
              - ChainSaw Tower (-12% CD)

Opcionales Skill Plates: - Big Mecha Bomber (+20% de daño)
                    - Mecha Bomber (-12% CD)
                      - Mine Thrower (+20% daño)

Stat Plates: Destruction (att power); Wind (Agi); Fatal (critical); Vitality (HP); Health (vitalidad)

Secundarios: Ultimate (Final Damage); Energy (Recuperación de MP); Tent (defensa mágica); Shinning (defensa)

Qué opciones de estas equipar en tu personaje, dependerá de ti, de lo que hayas visto que mejor te funciona. Esto es sólo una base.


Ver a Gear Master en PvP aquí.
Ver a Gear Master en PvE aquí.




Shooting Star

Como ya dije antes en Gear Master, no hay demasiada diferencia con entre una y otra. La diferencia más notable es que esta clase está más centrada al daño instantáneo mientras que la anterior, en el daño constante. Elije la que más te guste.

Construcción de skills base tanto para PvP como para PvE hasta el nivel 60:



Recuerda que las construcciones son bases orientativas. Cómo equipar a tu personaje, tanto con sus skills como el armamento, heraldrías, etc., dependerá de cómo te sientas tú más cómodo jugando.

ARMAMENTO
Armadura: Casco (WIND); Pecho (WIND); Pantalones (WIND, VIT); Guantes (HP, WILL); Botas (WIND)

También puede ser útil usar VIT en el pecho y pantalones para mayor cantidad de HP y defensa en el caso de que veas que tu niña es poco resistente.

Armas: Cañón (WIND, IRON WALL, DESTRUCTION)
Sub Arma: (WIND, IRON WALL, DESTRUCTION)

Combinación de Arma y Sub Arma: Wind + Destruction [daño DPS]; Iron Wall + Destruction [daño y reducción de defensa del enemigo]

Skill Plates: - Damage Transition (-12% CD)
             - Ice Pump Tower (-12% CD)
                 - Ping Pong Bomb (+20% daño)
   - Splash (+20% daño)

Stat Plates: Destruction (att power); Wind (Agi); Fatal (critical); Vitality (HP); Health (vitalidad)
Secundarios: Ultimate (Final Damage); Energy (Recuperación de MP); Tent (defensa mágica); Shinning (defensa)


Ver a Shooting Star en PvP aquí.
Ver a Shooting Star en PvE aquí.


Si elegiste Alchemist podrás ser Adept o Physician
Descripción rápida por el momento: 
Adept: más rocas que salen del suelo, "droga" a los enemigos temporalmente y hace que sus probabilidades de acertar en sus ataques sean escasas.


Ver a Adept en PvP aquí.
Ver a Adept en PvE aquí.

Physician: tiene un poder de cura, confunde a los enemigos y puede robarle HP a los enemigos para quedárselo ella.


Ver a Physician en PvP aquí.
Ver a Physician en PvE aquí.

En proceso...



Fuentes: Blog de Perzeost, miembros del guild Iberos y del guild HolySaint.

{ 3 comentarios ... read them below or Comment }

  1. hola... esta muy basta la guia pero me gustaria que terminaran la guia con las adept

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La guía aún está en proceso, pero pronto estará lista del todo :)

      Borrar
    2. hahaha 1 mes para hacer la guia y nada suerte gracias x la espera

      Borrar

- Copyright © Iberos Guild - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -