Posts Populares

Posted by : Crynia 9 de agosto de 2013

Historia del guerrero, Xian


Cuando un niño vive en un pueblo con maldad, se ve reflejado en sus ataques.
El clima era increíblemente bueno. Se acercó un hombre gigante a la entrada del pueblo. Debía ser el hombre más grande que había visto. El gigante se acercó, puso su mano en mi cabeza, y me dijo:
 "Soy tu padre."
Dejé la aldea y lo seguí hacia las ruinas. Mi padre me enseñó a pelear, entrenándome diariamente. No importaba cuan duro fuese el entrenamiento, aún podía sentir su mano acariciando mi cabeza mientras dormía.
Un día, un extraño vino y mi padre tuvo una extensa conversación con él. Después de ello, me dijo:
 "Debo irme, hijo. En el momento en que te conviertas en un verdadero héroe, me podrás encontrar."
No sé adónde fue, sólo sé que se marchó y no volvió. 
Para volver a ver a mi padre, necesito convertirme en un gran guerrero.


Perdió a su madre y, abandonado por su padre a una edad temprana, el guerrero comienza su largo camino para convertirse en el mejor de su clase, con la esperanza de que, algún día, su camino y el de su padre se vuelvan a cruzar.

Si no es seleccionado como personaje, el rol del guerrero en el juego será interpretado por Xian. Él aparece en una serie de misiones secundarias cuando se juega con la arquera, o en muchas misiones principales se se usa la académica.

Si es el personaje con el que se juega, estará buscando a su padre, Lambert, y algunas veces remarcará esto cuando se le habla: 
- Tiene una cicatriz bajo su ojo izquierdo;
- conoce a Triana (Maestra Arquera en Prairie, lugar donde comienzas) y han estado juntos desde entonces. Xian comenta que se considera una carga para Triana;
- es el único personaje que se convierte en el esclavo de Argenta;
- parece ser que este personaje es el que más confía en el Obispo Ignacio (en Saint Heaven, dentro de Palacio), y se enfada cada vez que la académica sugiere que no confíe en él. Esta última viene del futuro, así que sabe qué ocurrirá y por ello es consciente de lo que dice (pero eso, ya es otra historia);
- junto con el clérigo Edan y la hechicera Angélica se dirige a buscar el pergamino para completar el ritual del Obispo;
- junto con Triana, acompaña a Geraint a la Base del Capitán Darlant a confirmar la aparición del Serpentra (Dragón Marino), siendo testigo de la muerte de Geraint. Él se siente culpable por la muerte de este y está preocupado por Triana. Después, le pide ayuda a la académica para que retrase los síntomas de Triana con una medicina.

En el futuro, cuando el guerrero encuentra a su padre, tiene que pelear contra él. Si le gana, obtendrá el título Blood Destroyer.


Habilidades, especializaciones

Cada personaje elige una especialización o job al llegar al nivel 15. Y cuando se llega al nivel 45, hay una nueva especialización.  Estas segundas especializaciones dependen de lo que se haya elegido en la primera.
Para saber bien que queréis ser, leeros todas las especializaciones. Porque a lo mejor os interesa más pillar el job de nivel 15 a consecuencia de que os encante el job de nivel 45.


Primeras especializaciones

  • Swordman (Maestro Espadachín): Puro ataque físico y gran velocidad de ataque. Puede matar hordas enemigas en cuestión de segundos. Puedes llegar a lanzar tal cantidad de combos, que llegas a dejar paralizado al contrincante sin darle oportunidad para atacar. Este job tiene una habilidad en party, el highlander (llamado comúnmente "La bendición de Chuck Norris"). Es de gran apoyo en grupo/party ya que te conviertes en el centro de atención de los enemigos, por lo que el resto de tus acompañantes pueden atacar sin ser golpeados.

Ver ataques de Swordman aquí.

  • Mercenary (Mercenario): A diferencia de la otra especialización que tienen los guerreros, los ataques del mercenario están más indicadas para aturdir, hacer daño algo más lento pero más intenso, y quizás incluso hacer de perro pastor para el resto del grupo. Por ejemplo, un buen mercenario viene de perlas para reorganizar el mapa de batalla y acabar empujando a los enemigos a puntos concretos donde mantenerles y hacerles un buen jaque mate.

Ver ataques de Mercenary aquí.


Segundas especializaciones


(Vídeo-recopilación de los segundos jobs al final de esta entrada)


Si elegiste Swordman podrás ser Moonlord o Gladiator

Moonlord 

Se centra más en la magia, pudiendo hacer ataques tanto a cuerpo a cuerpo como lejanos. Es un job muy común, por ello en las Raid Partys se suele llevar sólo a uno de esa clase o es reemplazado por un Barbarian o un Destroyer, ya que estos dos comparten más ataques. Pero esto no implica que el Moonlod sea un inútil. Si te dedicas a mejorar a este personaje, obtendrás muy buenos resultados. Tristemente, esto es algo complicado para alguien que sea novato en "la técnica de saber mejorar a tu personaje".

Dejando de lado los contras de elegir esta clase, nos centraremos en su estructura.

Esto es una skill build mágica pura de PVE:



Igualmente, puedes personalizarlo a tu gusto.

Ojo: Uno de los skill de la tercera rama de Moonlord no es recomendable en algunas ocasiones ya que te inmoviliza completamente y puedes quedar vulnerable, además de no provocar mucho daño. Aún así, si es de tu agrado, puedes aprender este u otro skill de patadas para mejorar tu PVP como Moonlord.

Y aquí está el de nivel 60, aunque no hay muchos cambios.




HERALDRY PLATES:

Final damage,  Fatal, Intellect , Wind, Life, Health, Magician
Opcionales: Tent / Shinning

HERALDRY SKILL:
Great Wave + 20% de daño
MoonBlade Dance +20% de daño
Half Moon Slash -50% en tiempo de casteo
Moon Splitter + 20% daño

SUFIJO:
Ropa para PVE:
Casco: Intellect.
Pecho: Intellect
Pantalones: Intellect
Guantes: HP/Tent
Botas: Intellect

Potenciales: INT/AGI/VIT/HP

Armas para PVE: Principal Magic / Secundaria Tent.
Mismo propósito de reducir la defensa mágica del enemigo para mejores resultados.

En caso de tener una build crítica reemplazar ciertas piezas Intellect con Wind o la arma principal/secundaria que tenga sufijo Wind para reducir la resistencia critica del enemigo.


Ver ataques de Moonlord aquí.




Gladiator

Ataque puro y velocidad. Elimina al enemigo con rapidez y eficacia. Todos sus skills están diseñados para romper la defensa del enemigo sin dejarle reaccionar ante los ataques. Además, puede incrementar el daño de estos ataques.

Gladiator es casi el hermano de Destroyer, pero con espada. Sus skills ayudan tanto en PVE como en PVP, con efecto de no disminuir un skill bueno para PVE.

Su estructura de skill está guiada únicamente a un daño centrado al PVE y a sobrelimitar su potencial físico. Tienes también rama de skills mágicos, que si quieres puedes usarla para complementar combos. Aún así, no es recomendable gastar puntos en la rama mágica ya que así imposibilitas a tu gladiador a ser un puro ataque físico.

Este árbol de skills está centrado en ataque físico puro para PVE:



Construcción para el nivel 60:



Al subir de nivel 40 a 50, sin Finish Attack, Triple Slash EX y Evasión Slash, Hacking Stance demostró ser una habilidad que se puede utilizar para repartir daño decente.

Sin embargo, si usted utiliza Hacking Stance bien, todavía puede esquivar, siempre y cuando sepas cuándo detenerte y pasar a esquivar los ataques. El posicionamiento durante el uso es también la clave.


HERALDRY PLATES:
Final damage, Paralyze,  Fatal, Bear , Wind, Life, Health, Destruction

Opcionales: Tent / Shinning

HERALDRY SKILL:

SUFIJO:
Solo esta centrado en Critical, Att power y Dinal Damage.

Ropa para PVE:
Casco: Bear.
Pecho: Bear
Pantalones: Bear
Guantes: HP/Tent
Botas: Bear

Potenciales: STR/AGI/VIT/HP

Ropa para PVE Critica:
Casco: Wind.
Pecho: Wind.
Pantalones: Wind.
Guantes: HP/Tent
Botas: Wind.

Potenciales: STR/AGI/VIT/HP

Armas PVE: Destruction Principal / Iron Wall Secundaria.
Infligir mas daño puro al reducir la defensa física del enemigo

Ver ataques de Gladiator aquí.


Si elegiste Mercenary (es recomendable, elijas la especialización que elijas, leer ambos ya que están bastante unidos) podrás ser Barbarian o Destroyer


Barbarian

Puede aumentar características tanto propias como para quien le acompañe en party. Así, el Barbarian tiene mucha defensa y un ataque muy fuerte. Es un poco lento comparado con Swordman, pero sus golpes lo compensan.

En PVE los Barbarian son, en su mayoría, reclutados a partys grandes gracias a sus buff de ofensiva y defensiva. Otro punto positivo son sus gritos deva y havoc que permitirán disminuir o quitarle poder a los enemigos cuando intenten hacer un contraataque. Ejemplo: Dragones.

Son pocos los Barbarian que saben moverse en el campo de batalla y proporcionar su 100%, pero si eres un jugador dedicado este job te proporcionara daños críticos, letales, gran velocidad de movimiento y siempre un espacio en toda expedición.


Esta gráfica muestra la construcción de los skill con dual-ultimate, que es lo conveniente. Evita aprender gigantic bomber si piensas alguna vez ir Sea o Green Dragon y poner esos 3 puntos en Taunting Howl para beneficio de todos.
Pronto llegue el momento en que consigamos los 3 sp restantes podrás añadirle o bien para recuperar tu dual-ultimate o el skill de mana de la primera rama según tu quieras.

Ojo: Evalúa correctamente usar los 3 sp entre los skill ya mencionados: gigantic bomber - mental mastery (mp) - taunting howl. Aunque creas que los necesitarás, podría provocarte complicaciones mas adelante en el juego si tomaste una decisión incorrecta.

Ver ataques de Barbarian aquí.


Destroyer

De los ya mencionados, este está más especializado en golpes de alcance amplio. Es bastante parecido al Barbarian, pero mejor pensado para pvp y usa el martillo a contra del anterior que usa el hacha. Aunque hay Destroyers que usan un hacha, lo que hace que la extensión del combo sea mucho mayor aunque, claro, la potencia del ataque no es la misma que con el martillo.

Ojo: El barbarian esta mas inclinado a su rama de PVE a diferencia del destroyer que es mas útil en PVP. No seas Destroyer si piensas dedicarte a las raid partys, las posibilidades de un combo mas extenso no implica que derrumbaras un dragón. 

La siguientes imágenes son referentes al cap. 60, más apoyado en PVE y PVP balanceado. La única diferencia real con la anterior de Barbarian será en el ultimate.


Algunos puntos que resaltar: El deva howl esta en nivel 2 a diferencia del taunting que ni esta activado. Esto sucede porque el deva howl es ciertamente efectivo en PVP contra jobs de buff y en parte conveniente en PVE aunque no totalmente. En los 2 ultimates el Gigantic Bomb no esta en mayor nivel que el Typhoon Wheel, por razones de poder y eficacia.

Si fuiste capaz de leer ambas ramas (Barbarian y Destroyer) podrás elegir fácilmente a qué apegarte más sin ninguna dificultad según tu preferencia o lo que pretendes en este juego como mercenario.

MERCENARIO HERALDRYS PLATES GENERALES:
Destruction, Life, Healthy, Fatal, Bear, Wind

MERCENARIO HERALDRYS SKILL GENERALES:

El rolling attack es reemplazable por el skill del mismo nivel contrario según seas Barbarian o Destroyer.

SUFIJO MERCENARIO GENERAL:

Ropa para PVE:
Casco: Bear.
Pecho: Bear
Pantalones: Bear
Guantes: HP/Tent/Will
Botas: Bear

Potenciales: STR/AGI/VIT/HP

Ropa para PVE Critica:
Casco: Wind.
Pecho: Wind.
Pantalones: Wind.
Guantes: HP/Tent/Will
Botas: Wind.

Potenciales: STR/AGI/VIT/HP



Ver ataques de Destroyer aquí.



Vídeo-recopilación


Gladiator: 0:03
Moonlord: 0:13
Barbarian: 0:28
Destroyer: 0:34





Fuentes: Blog de Perzeost y miembros del guild Iberos.

{ 2 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Tengo un mercenario en el servidor latino que solo es hasta lvl 40.... Y quiero armarlo para PVE. que recomiendan?

    tengo 4 partes del set apo y 3 del manticora. me dijeron que es mejor la mezcla de los set para los bonus por partes!

    Tengo los pantalones y botas con el suffix (OSO) pero lei que para PVE es mejor el suffix (VIENTO)?

    tengo herlandicas de: oso, viento, PS, VIT, Ataque Critico, Daño finales, Poder de ataque, y aturdimiento...

    Tengo platos de: Piel de acero (duracion), Rugido fortalecedor ( Cooldown), y tengo 2 espacios que me digeron que tenia que ser la de mi ulti (torbellino) y el otro no se cual ponerle...

    y tengo los anillos con suffix de Piel de acero y Rugido de contienda (el que da damage, ataque magico, etc...) los pendientes en voltereta aeria, y el collar se lo subi a torbellino.

    Mi pregunta es, referente a los materiales de joyeria, cuales son mejor para mi, las que le puedo hacer suffix y mejorar una habilidad, o las de los nido apo y manti que dan bonus como los sets?

    Y en codigos podrian decirme cuales son los mejores para mi set?

    Se que la pregunta es un poco largaa... pero estoy algo confundido en las guias! :S

    PD: No entendi lo de los ultis, pronto pondrn el parche de lvl 50, y lei algo de subir los 2 ultis o mejoro el del torbellino? xD

    ResponderBorrar

- Copyright © Iberos Guild - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -