Posts Populares

Posted by : Jeann 10 de agosto de 2013

Explicación de Daños Finales.
Hola a todos,he notado que casi nadie sabe qué son los daños finales (final damage en inglés) y por qué son tan caras sus heráldicas así que inicio esta guía para saber bien de qué estamos hablando.

El daño final es un bonus el cual nos brinda el poder realizar un daño adicional a un mob mas NO el doble (como es el caso del Ataque crítico).

Dependiendo de la cantidad de puntos de daño final que tengamos, más porcentaje de daño podremos hacerle a nuestro enemigo.

He aquí la tabla:


Prueba de que la tabla funciona:



La fórmula de Final Damage es:

Skill[Daño] + ( Skill[Daño] * % FD )O un mejor detalle al ejemplo con los mismos valores, pero estableciendo el "Ratio" de 300 FD = 8.14% en Nivel del personaje con relación al mob de su mismo nivel:3, 000[Daño] + ( 3, 000 [Daño] * 8.14% FD ) = 3, 000 + (244.2) = 3, 2442 Daño por Hit3, 2442 * 5 Hits = 16,221 de Daño Total.

Totalmente devastador.
¿Cómo trabaja el Final Damage?
El Final Damage establecen las siguientes condiciones:
El Final Damage varía según el nivel del mob, pero a función del Final Damage que posea el personaje.
Ejemplo: El personaje posee 600 FD, entonces si realiza algún daño a un mob, variando el nivel del mob; si el mob es nivel 32 entre 24, el FD del personaje llega al 100%. Si el mob es un nivel mayor de 40, el FD del personaje hará un 46.47% de efectividad. Por lo siguiente si el mob es nivel 50 similar al personaje sólo se hará efectivo 18.56%... miren la tabla para guiarse mejor.

Apuntes:

  • El Final Damage no depende el nivel del personaje.
  • El Final Damage no puede sobrepasarse de los 100% de extra daño.
  • El Final Damage depende de como estén los demás stats, siendo este último en mejorar.
  • El Final Damage es completamente inútil para PvP, no es que sea inútil es que será muy nerdfeado hasta casi ser nula su función.
  • Si bien el Final Damage es un daño extra, la fórmula real aplicada sería: "Daño Realizado - la defensa enemigo = Daño hecho [Daño hecho + Fórmula de FD]" Es decir, el Final Damage nunca será reducido sino, que el daño que hayas realizado será afectado por la defensa enemiga, por lo siguiente el FD también será afectado.
  • Ningún mob podrá evitar el Final Damage ni contrarrestarla.
  • El Final Damage se aplica para todo tipo de daño que realices en general, en caso de que sea un skill tipo "Debuff" (daño por segundo como fuego, veneno) sólo se aplicará en el primer daño.
  • El Final Damage es aplicable para las invocaciones.
  • El Final Damage stackea con los críticos, daños elementales y efectos de los sufijos de las armas.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Iberos Guild - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -