Posts Populares

Posted by : Jeann 11 de agosto de 2013




Hola a todos.
Aquí el cómo está armado mi personaje + comentarios personales acerca de por qué tengo lo que tengo.
Este es mi estilo de juego:

Build actual



Y obviamente la rama de Gladiator toda TODA Maxeada.

Los 4 SP pueden ser gastados en la Ulti mágica si deseas ser un poco más PVP (con la ulti física es muy dificil atinarle al oponente). Eclipse no vale la pena maxearlo, no pega mucho.

Esta build es altamente ofensiva con la suerte de tener Parry Stance para sobrevivir muchísimo.

Equipo y Status 25/02/2014



Platos de habilidad
- Deep Straight daño 20%
- Hacking Stance daño 20%
- Triple Slash daño 20%
- Finish Attack cooldown 20%

Sin más que decir, les pido que comenten, así publico lo que quieran saber.
Saludos.

{ 4 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Me dieron ganas de cambiar mi futuro moonlord por gladiador :3 buen post (Y) xD

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Hola, realmente me conviene más destruction pero esa espada la compré +9 (Bear), el potencial me salio de pura suerte y la subí a +10.

      Pego muchísimo más de lo que pensé que pegaría así que estoy feliz.
      No necesito Wind, tengo casi 7k de crítico, suficiente para hacer nidos.
      Para Mare Oblivion siempre habrá Mercenario por ende llego a 9k... más que suficiente.

      Saludos!

      Borrar
  3. No encuentro las dos primeras heráldicas

    ResponderBorrar

- Copyright © Iberos Guild - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -